Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tiempo de espera para recoger producto en la tienda

Buenos días. Tengo una duda. Lo que sucede es que quiero comprar un producto desde la página de apple y recogerlo en alguna de las tiendas. Sin embargo, no vivo cerca de alguna de las tiendas, y me gustaría saber qué tiempo máximo pueden guardarlo en la tienda hasta que yo pueda ir a recogerlo?.

Gracias

iPad Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Si ya has pagado tu iPhone, no creo que Apple no te espere el tiempo que necesites para recogerlo. Apple te mantendrá informado y te mandará recordatorios para comunicarte que el iPhone está en la tienda. También puedes llamar a Atención al cliente para comunicarles tus dudas. En estos enlaces encontrarás teléfonos de Atención al cliente de todo el mundo

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Choose your country or region - Apple Support

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

6/11/2017 01:02 PM en respuesta a borisperezg En respuesta a borisperezg

Hola!

En esta página puedes informarte de como funcionan los pedidos.

https://www.apple.com/es/shop/help/shipping_delivery

Incluso puedes pedir que te lo envíen

https://www.apple.com/es/shop/help/orderstatus

Un saludo

6/11/2017 01:02 PM

Responder Útil

7/11/2017 07:00 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola, muchas gracias por tu respuesta, sin embargo, aun no está resuelta, es decir, se q puedo comprar y recogerlo en un Apple Store, pero lo que necesito saber es durante cuánto tiempo me guardan el producto en el Apple Store luego de comprado? Es que posiblemente me demore en recogerlo, y me gustaría saber qué tiempo me esperan para recogerlo.

Por ejemplo, lo compro hoy... pero me demoro aproximadamente 1 mes en recogerlo, igual me esperan ese tiempo? Muchas gracias.

7/11/2017 07:00 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

7/11/2017 07:53 PM en respuesta a borisperezg En respuesta a borisperezg

Hola!

Si ya has pagado tu iPhone, no creo que Apple no te espere el tiempo que necesites para recogerlo. Apple te mantendrá informado y te mandará recordatorios para comunicarte que el iPhone está en la tienda. También puedes llamar a Atención al cliente para comunicarles tus dudas. En estos enlaces encontrarás teléfonos de Atención al cliente de todo el mundo

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Choose your country or region - Apple Support

Un saludo

7/11/2017 07:53 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: borisperezg

Pregunta: Tiempo de espera para recoger producto en la tienda