🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pc tech support. Es de apple?? Porq tuve un problema con la Mc y me informo q llame alli

Pc Tech support es de apple. Porque tuve un problema con la mc y me aparecio un mensaje que me comunique a ese telefono

Publicado el 6/11/2017 10:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/11/2017 12:23 p. m.

Hola Zia!!


Entiendo que no quieres recibir notificaciones por correo de esta comunidad. Si es así, entra en tu perfil de la comunidad, pulsa en Editar preferencias y, dentro de la sección Preferencias de coreo electrónico, hay varias opciones a configurar. Ponlo a tu gusto.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/11/2017 12:23 p. m. en respuesta a Zia

Hola Zia!!


Entiendo que no quieres recibir notificaciones por correo de esta comunidad. Si es así, entra en tu perfil de la comunidad, pulsa en Editar preferencias y, dentro de la sección Preferencias de coreo electrónico, hay varias opciones a configurar. Ponlo a tu gusto.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/11/2017 11:25 a. m. en respuesta a Su-ma

Hola!

¿Pediste una cita online para una revisión o reparación? Entonces es posible que sea un Servicio Autorizado de Apple. Y seguramente reparan dispositivos de todo tipo. Tanto PC como Mac. Esto es como cuando llevas un coche al taller. Puedes llevarlo a un servicio oficial, donde solo arreglen coches de la marca, o a un taller autorizado por ellos donde arreglan más marcas. Para tu tranquilidad, te diré que Apple es muy exigente con estos talleres. Incluso en sus tiendas, los cables, fundas y productos que venden y que no son de Apple, los testan muchísimo para aceptar venderlos.

De todas formas, llama para asegurarte.

Un saludo

6/11/2017 11:41 a. m. en respuesta a lamasrubia

Hola

No quiero recebir niguna mail

Gracies

Sent from my iPhone


On 06 Nov 2017, at 18:25, Novedades de Comunidades de soporte de Apple <communities-no-reply@apple.com> wrote:




Comunidades de soporte de Apple

l@masrubia publicó en la comunidad iTunes Store.

Pc tech support. Es de apple?? Porq tuve un problema con la Mc y me informo q llame alli

Hola!


¿Pediste una cita online para una revisión o reparación? Entonces es posible que sea un Servicio Autorizado de Apple. Y seguramente reparan dispositivos de todo tipo. Tanto PC como Mac. Esto es como cuando llevas un coche al taller. Puedes llevarlo a un servicio oficial, donde solo arreglen coches de la marca, o a un taller autorizado por ellos donde arreglan más marcas. Para tu tranquilidad, te diré que Apple es muy exigente con estos talleres. Incluso en sus tiendas, los cables, fundas y productos que venden y que no son de Apple, los testan muchísimo para aceptar venderlos.


De todas formas, llama para asegurarte.


Un saludo


Para publicar una respuesta, ve a la conversación en Comunidades.

Comunidades te envió este correo electrónico. Puedes cambiar las preferencias de correo electrónico en tu perfil de Comunidades. Ten en cuenta que demorará unos instantes para que puedas visualizar los puntos obtenidos.

TM y copyright © 2017 Apple Inc. 1 Infinite Loop, MS 96-DM. Cupertino, CA 95014.

Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso | Soporte técnico de Apple


Pc tech support. Es de apple?? Porq tuve un problema con la Mc y me informo q llame alli

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.