Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo descargar nada de la app store

Hola, tiene dos semanas que compre el iphone 8, ya no puedo descargar nada de la app store, ya me puse en contacto con soporte técnico tres veces, se reinicio el celular, se volvió a configurar, se restauro de fábrica, nada funciona, qué más puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola no sé si te servirá,yo tengo un iPhone X y no me dejaba instalar nada desde App Store. Y lo que hice para probar fue ir a ajustes- ITunes Store App Store- púlsar sobre el id y darle a cerrar sesión. Ahora vas a App Store y pulsas en obtener la aplicación que quieras debería pedirte el id de Apple, se lo pones y funciona. El problema que tengo es que si tengo activado el Face ID para App Store tengo que hacer eso de cada vez

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

7/11/2017 02:15 AM en respuesta a ChrisMena En respuesta a ChrisMena

BuenasChrisMena.

Si ya te pusiste en contacto con el soporte técnico de Apple,¿que te comentaron ellos que hicieras?¿te has vuelto a poner en contacto con Apple después de comprobar que nada funciona?

7/11/2017 02:15 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

7/11/2017 03:44 AM en respuesta a ChrisMena En respuesta a ChrisMena

Hola no sé si te servirá,yo tengo un iPhone X y no me dejaba instalar nada desde App Store. Y lo que hice para probar fue ir a ajustes- ITunes Store App Store- púlsar sobre el id y darle a cerrar sesión. Ahora vas a App Store y pulsas en obtener la aplicación que quieras debería pedirte el id de Apple, se lo pones y funciona. El problema que tengo es que si tengo activado el Face ID para App Store tengo que hacer eso de cada vez

7/11/2017 03:44 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ChrisMena

Pregunta: No puedo descargar nada de la app store