Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando intento arrancar el ordenador, la pantalla se queda en blanco

He actualizado el ordenador y ahora no arranca: La pantalla se queda en blanco, con la manzana y la barrita horizontal.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

6/11/2017 04:48 PM en respuesta a Esclar En respuesta a Esclar

Ninguna, es el reseteo de Pram, es otra opción pero una vez iniciado el arranque y que falle es raro que con reset de Pram se solucione por ello no te di esa opción, gracias por compartirlo y me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

6/11/2017 03:31 PM en respuesta a Esclar En respuesta a Esclar

Hola Esclar

Tu equipo tiene algún problema con el arranque del sistema o se instalo con algún error, puedes reinstalar el sistema desde la partición Recuperación arrancando el equipo con la tecla "Alt" y eligiendo esta para reinstalar, no te preocupes pues no pierdes nada con ello y solo reparara el sistema, en caso que no pudieras hacerlo de esta manera puedes seguir los pasos de este manual de Apple para reinstalar el sistema.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Espero que esto solucione el problema, cuéntanos que tal te fue y si necesitas mas ayuda.

Un saludo.

6/11/2017 03:31 PM

Responder Útil (1)

6/11/2017 03:55 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias a-campos. Después de escribiros encontré en youtube una respuesta que es presionar al mismo tiempo, al encender, las teclas alt, cmd, R y P. No sé si es la solución idónea, pero de momento parece que ha funcionado.

Si crees que hay alguna pega con ello, por favor dímelo.

Saludos.

6/11/2017 03:55 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

6/11/2017 04:48 PM en respuesta a Esclar En respuesta a Esclar

Ninguna, es el reseteo de Pram, es otra opción pero una vez iniciado el arranque y que falle es raro que con reset de Pram se solucione por ello no te di esa opción, gracias por compartirlo y me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.

6/11/2017 04:48 PM

Responder Útil (1)

1/01/2018 12:32 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenas tardes, y Feliz Año Nuevo.

Me ha vuelto a pasar lo que comenté hace un par de meses, y ahora no me funciona ninguna del par de soluciones que comentamos.

La pantalla se enciende, la barrita de estado se llena lentamente, pero de ahí no pasa. ¡AYUDA, POR FAVOR!

1/01/2018 12:32 PM

Responder Útil

1/01/2018 09:10 PM en respuesta a Esclar En respuesta a Esclar

Mi experiencia con Itunes es "***" no funciona se traba cada vez que conecto mi iphone y esto es una "***" quisiera que revisaran la ultima versión por que en una anterior no tenia ningún problema ; no puedo actualizar música fotos etc quiero una solución

<Publicación editada por el Moderador>

1/01/2018 09:10 PM

Responder Útil

2/01/2018 12:31 AM en respuesta a Lauraclavijon En respuesta a Lauraclavijon

Ninguna. Hoy iré al servicio técnico. Este sistema de consultas no ayuda más que hacer una búsqueda por internet. En realidad, encuentras más respuestas buscando en google. Pero las soluciones, o no me han servido, o me parecen demasiado complejas para abordarlas por mi cuenta, sin ayuda.

2/01/2018 12:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Esclar

Pregunta: Cuando intento arrancar el ordenador, la pantalla se queda en blanco