Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me pide confirmacion del codigo de seguridad de la tarjeta al descargar una aplicación gratis

Al entrar a AppStore y querer descargar una aplicación totalmente gratis me pide que ponga el código de seguridad de la tarjeta a la que está el nombre en el plan familiar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/11/2017 12:48 AM en respuesta a AJ11 En respuesta a AJ11

Las apps gratis se consideran compras igualmente, aunque de coste cero. En el proceso de esa compra Apple puede pedir verificación de los datos de pago igualmente, sobre todo en dispositivos nuevos o pasado X tiempo desde la última verificación.

7/11/2017 12:48 AM

Responder Útil (1)

23/11/2017 04:41 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Gracias por tu ayuda.

Aunque mi dispositivo no es nuevo es un Iphone 6 de hace 1 año atrás

Entonces lo que debería es confirmar el código de seguridad de la tarjeta o podría hacer alguna otra acción para poder empezar a descargarme apps.

23/11/2017 04:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AJ11

Pregunta: me pide confirmacion del codigo de seguridad de la tarjeta al descargar una aplicación gratis