Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: HEVC FINAL CUT PRO

HOLA, tengo un macbook pro 13 medidos de 2015 con la ultima versión macOS high sierra...puedo reproducir codec hevc pero cuando quiero editar en final cut pro X no visualiza los videos con hevc..se ve todo negro con el audio (tengo actualizado final cut pro X) alguien sabe alguna solución? muchas gracias

Final Cut Pro X, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/11/2017 06:30 AM en respuesta a LEMRIKY En respuesta a LEMRIKY

Ya se publicó hace unos días que la versión 10.4 de FCPX traerá soporte para el codec HEVC, por el momento, existen aplicaciones de pago que pueden hacer la conversión como http://www.pavtube.com/video-converter-mac/

Saludos!

28/11/2017 06:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: LEMRIKY

Pregunta: HEVC FINAL CUT PRO