Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no se puede instalar OS X en recovery

Mi mac no me deja iniciar desde recovery. Me dice Recovery HD este disco esta bloqueado. No me deja restaurar de ningún lado.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Jebuselias22.

Como bien Te dice Rafa es por algún fallo ese problema y te va a tocar formatearlo y reinstalar el sistema. Para formatearlo cuando inicies el instalador podrás hacerlo desde la Utilidad de Discos que lleva el mismo, para reinstalar puedes seguir este manual de apple en donde te explica los modos u opciones que puedes hacer para que arranque el instalador descargado de internet pues tu partición Recovery no está disponible.

https://support.apple.com/es-es/HT201314

Cuéntanos si lo consigues o necesitas más ayuda.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

8/11/2017 12:35 AM en respuesta a Jebuselias22 En respuesta a Jebuselias22

Hazte con sistema en un USB.

p.d. los discos duros bloqueados suele ser por tener un fallo, se activa un modo "seguro" por el que sólo deja leer para extraer la información, pero no escribir para evitar males mayores. Aunque no sé si es este el motivo.

8/11/2017 12:35 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/11/2017 07:25 AM en respuesta a Jebuselias22 En respuesta a Jebuselias22

Hola Jebuselias22.

Como bien Te dice Rafa es por algún fallo ese problema y te va a tocar formatearlo y reinstalar el sistema. Para formatearlo cuando inicies el instalador podrás hacerlo desde la Utilidad de Discos que lleva el mismo, para reinstalar puedes seguir este manual de apple en donde te explica los modos u opciones que puedes hacer para que arranque el instalador descargado de internet pues tu partición Recovery no está disponible.

https://support.apple.com/es-es/HT201314

Cuéntanos si lo consigues o necesitas más ayuda.

Un saludo.

8/11/2017 07:25 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jebuselias22

Pregunta: no se puede instalar OS X en recovery