Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Eliminar descargas de iCloud Drive sin borrar originales

Hola a todos y todas.

Espero que me puedan ayudar con la siguiente cuestión:

Estoy probando iCloud Drive desde mi Macbook Air y mi iPhone 6s para saber si comprar espacio extra; el detalle es que cuando cargo archivos a iCloud Drive desde mi Mac, tengo que descargar estos archivos a mi iPhone para poder trabajar con ellos (editarlos), y estas descargas ocupan espacio de almacenamiento en mi teléfono.
¿Cómo puedo eliminar las descargas del almacenamiento local de mi teléfono sin borrar los archivos de iCloud Drive?

iPhone 6, iOS 11.1, Macbook Air y iPhone 6s

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/11/2017 04:13 PM en respuesta a gbomail En respuesta a gbomail

Hola gbomail!!

iCloud Drive sincroniza la información, así que, una vez descargado un archivo, si lo borras del dispositivo también se borrará de iCloud.

Si no tienes espacio suficiente en tu iPhone, quizás no te interese usar iCloud Drive en él.

Saludos!!

8/11/2017 04:13 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: gbomail

Pregunta: Eliminar descargas de iCloud Drive sin borrar originales