Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Introducción a iBooks

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me deja subrayar en iBooks desde mi iPhone 6

No me deja subrayar en iBooks desde mi iPhone 6

iPhone 6, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Si lo que quieres es subrayar un libro:

Selecciona la parte que quieres subrayar y con las flechas busca Resaltar y pulsa encima

Archivo cargado por el usuario

Elige el color si quieres resaltar y si quieres subrayar pulsa en la A que señala la flecha

Quedará así

Para deshacer vuelve a Resaltar pulsando sobre el texto subrayado y pulsa en la papelera

Si lo que quieres subrayar es un Pdf, tendrás que utilizarla herramienta Marcación que te ofrece el iPhone.

En este enlace te enseña como aprovechar al máximo Marcación. Aunque en el enlace parece que es para usar Marcación en la aplicación Mail, te explica también como usarla con fotos o Pdfs

Usa Marcación en la app Mail en el iPhone, iPad o iPod touch. - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/11/2017 05:52 PM en respuesta a Diana_niño2016 En respuesta a Diana_niño2016

Hola!

Si lo que quieres es subrayar un libro:

Selecciona la parte que quieres subrayar y con las flechas busca Resaltar y pulsa encima

Elige el color si quieres resaltar y si quieres subrayar pulsa en la A que señala la flecha

Quedará así

Para deshacer vuelve a Resaltar pulsando sobre el texto subrayado y pulsa en la papelera

Si lo que quieres subrayar es un Pdf, tendrás que utilizarla herramienta Marcación que te ofrece el iPhone.

En este enlace te enseña como aprovechar al máximo Marcación. Aunque en el enlace parece que es para usar Marcación en la aplicación Mail, te explica también como usarla con fotos o Pdfs

Usa Marcación en la app Mail en el iPhone, iPad o iPod touch. - Soporte técnico de Apple

Un saludo

8/11/2017 05:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Diana_niño2016

Pregunta: No me deja subrayar en iBooks desde mi iPhone 6