🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como arreglo mi galeria?

Cada vez que tomo foto en unas horas esta normal, pero luego cuando veo la galeria, no puedo ver las fotos tal cual la tome, me sale un sellito abajo como este “!” Y no puedo compartirla con whatsaap, cuando entro a whatsaap dice: esta foto no esta disponible, eliga otra!, y me sale que no puedo guardar mas porque no tengo memoria, pero tengo 2gb libres, no entiendo gracias

Publicado el 9/11/2017 08:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2017 12:35 p. m.

Hola!


Cuando te conectas a una red wifi, la Fototeca empieza a subir tus fotos y videos a iCloud dejando en tu dispositivo una versión de la imagen con menor calidad. Al abrirla después, se descarga la versión en alta resolución. Pero si lo haciste sin wifi, no la puedes descargar y se queda en baja resolución y con el símbolo de admiración.

Si tienes activadas la Fototeca de iCloud y marcada la opción Optimizar almacenamiento, te falta activar los Datos móviles.

Entra en tu dispositivo en Ajustes- Datos móviles y además de comprobar que tienes activado Fotos, busca abajo del todo iCloud Drive y lo actives también.

Así puedes subir y bajar archivos por wifi y por datos


Si tienes más preguntas no dudes en volver a escribirnos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/11/2017 12:35 p. m. en respuesta a Jorge9610

Hola!


Cuando te conectas a una red wifi, la Fototeca empieza a subir tus fotos y videos a iCloud dejando en tu dispositivo una versión de la imagen con menor calidad. Al abrirla después, se descarga la versión en alta resolución. Pero si lo haciste sin wifi, no la puedes descargar y se queda en baja resolución y con el símbolo de admiración.

Si tienes activadas la Fototeca de iCloud y marcada la opción Optimizar almacenamiento, te falta activar los Datos móviles.

Entra en tu dispositivo en Ajustes- Datos móviles y además de comprobar que tienes activado Fotos, busca abajo del todo iCloud Drive y lo actives también.

Así puedes subir y bajar archivos por wifi y por datos


Si tienes más preguntas no dudes en volver a escribirnos

Como arreglo mi galeria?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.