Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como arreglo mi galeria?

Cada vez que tomo foto en unas horas esta normal, pero luego cuando veo la galeria, no puedo ver las fotos tal cual la tome, me sale un sellito abajo como este “!” Y no puedo compartirla con whatsaap, cuando entro a whatsaap dice: esta foto no esta disponible, eliga otra!, y me sale que no puedo guardar mas porque no tengo memoria, pero tengo 2gb libres, no entiendo gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

Cuando te conectas a una red wifi, la Fototeca empieza a subir tus fotos y videos a iCloud dejando en tu dispositivo una versión de la imagen con menor calidad. Al abrirla después, se descarga la versión en alta resolución. Pero si lo haciste sin wifi, no la puedes descargar y se queda en baja resolución y con el símbolo de admiración.

Si tienes activadas la Fototeca de iCloud y marcada la opción Optimizar almacenamiento, te falta activar los Datos móviles.

Entra en tu dispositivo en Ajustes- Datos móviles y además de comprobar que tienes activado Fotos, busca abajo del todo iCloud Drive y lo actives también.

Así puedes subir y bajar archivos por wifi y por datos

Si tienes más preguntas no dudes en volver a escribirnos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/11/2017 12:35 PM en respuesta a Jorge9610 En respuesta a Jorge9610

Hola!

Cuando te conectas a una red wifi, la Fototeca empieza a subir tus fotos y videos a iCloud dejando en tu dispositivo una versión de la imagen con menor calidad. Al abrirla después, se descarga la versión en alta resolución. Pero si lo haciste sin wifi, no la puedes descargar y se queda en baja resolución y con el símbolo de admiración.

Si tienes activadas la Fototeca de iCloud y marcada la opción Optimizar almacenamiento, te falta activar los Datos móviles.

Entra en tu dispositivo en Ajustes- Datos móviles y además de comprobar que tienes activado Fotos, busca abajo del todo iCloud Drive y lo actives también.

Así puedes subir y bajar archivos por wifi y por datos

Si tienes más preguntas no dudes en volver a escribirnos

9/11/2017 12:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jorge9610

Pregunta: Como arreglo mi galeria?