🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo en Tarjeta de Video

Justo hace una semana, de manera inesperada mi computadora se trabo mientras trabajaba la pantalla paso a negra mientras el audio que reproducía se trabo, reinicie mi computadora del susto, y cuando la enciendo solo me cargo la manzanita pero no avanzo nunca al sistema operativo, la lleve a soporte tecnico y hace unos días me enviaron un correo desde soporte técnico, con una foto diciendo que mi Mac no supero las pruebas de rendimiento de video, pero que no pueden reparar el equipo debido a que Apple ya no fabrica los repuestos para mi modelo, el inconveniente que tengo es que justo hace poco mas de un año repararon mi equipo por el mismo problema con la tarjeta de video en la misma tienda de soporte técnico autorizado, en aquel entonces me dijeron que habían remplazado la placa de mi computadora por una nueva por que estos modelos llevan la tarjeta de video soldada a la placa, entonces no entiendo por que fallo tan pronto mi tarjeta de video si en teoría no llevaba poco mas del año de uso, en aquel entonces fue aplicada una garantía de parte de apple pero dicen que esa garantía ya venció. Que debo hacer en este caso alguien sabe? La solución que me dio soporte técnico es comprar un nuevo equipo, pero como puedo tener seguridad que no volverá a pasar esto de nuevo en unos años, me da rabia la verdad por que cuando yo compre mi Mac era pensando en un largo tiempo de uso y si habían fallos esperaba que fueran de parte de algo que caduca como la batería o el disco duro, no por fallos de fabrica!

mi Macbook Pro es de 15 pulgadas (inicios del 2011)Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 9/11/2017 03:25 p. m.

Responder
1 respuesta

15/11/2017 08:06 a. m. en respuesta a Kiiev

Hola Kiiev


Desgraciadamente poco podrás hacer por esa vía, la gráfica va soldada en la placa y hay que cambiar todo, una solución es buscar un servicio que i haga esa reaparación y te recomiendo que sea con cambio de chip gráfico ya que el Reballing o resolddado no es duradero. Busca por tu localidad o a veces servicios tecnicos lo hacen y se encargan de recogerlo y enviarlo cuando son de otra región o localidad.


Un saludo.

Fallo en Tarjeta de Video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.