Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: COMO PUEDO AGRANDAR LOS ICONOS EN LA PANTALLA DEL IPHONE X ??

Como puedo agrandar los iconos en la pantalla del iPhone X ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

11/11/2017 10:29 AM en respuesta a MrPalermo En respuesta a MrPalermo

De nada!! 🙂

Ok. Ahora te entiendo 😊

No tengo la suerte de tener un iPhone X, como tú 🙂

He consultado esta web de Apple: Apple - Soporte técnico - Manuales, en donde están los manuales de usuario de los diferentes dispositivos de Apple.

Para todos los modelos de iPhone que soportan iOS 11 es el mismo manual.

Una vez consultado el manual, he pulsado en Tabla de contenido, Personalizar tu iPhone y en Ampliar la pantalla con el Zoom de pantalla. Ahí explica las características de la opción y como activarla o desactivarla. He pulsado en el enlace de Dispositivos compatibles y no aparece el iPhone X. Solo son compatibles con la opción de Zoom de pantalla los modelos 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

10/11/2017 06:45 PM en respuesta a MrPalermo En respuesta a MrPalermo

Hola MrPalermo!!

Comprueba si tienes activada la opción de Zoom desde los ajustes del iPhone, General, Accesibilidad.

Una vez activada la opción de Zoom, para activarlo o desactivarlo, basta con pulsar dos veces seguidas sobre la pantalla con tres dedos.

¿Es a lo que te refieres?.

Saludos!!

10/11/2017 06:45 PM

Responder Útil

10/11/2017 07:23 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias, pero mi pregunta está referida a mantener los iconos en tamaño grande.

Antes los iPhone en “pantalla y brillo” tenían la función en “presentación” de Estándar o aumentado.

Está última función permitía ampliar los íconos de la pantalla.

En el iPhone X esta función no está.

Como puedo agrandar íconos en el iPhone C ???

10/11/2017 07:23 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

11/11/2017 10:29 AM en respuesta a MrPalermo En respuesta a MrPalermo

De nada!! 🙂

Ok. Ahora te entiendo 😊

No tengo la suerte de tener un iPhone X, como tú 🙂

He consultado esta web de Apple: Apple - Soporte técnico - Manuales, en donde están los manuales de usuario de los diferentes dispositivos de Apple.

Para todos los modelos de iPhone que soportan iOS 11 es el mismo manual.

Una vez consultado el manual, he pulsado en Tabla de contenido, Personalizar tu iPhone y en Ampliar la pantalla con el Zoom de pantalla. Ahí explica las características de la opción y como activarla o desactivarla. He pulsado en el enlace de Dispositivos compatibles y no aparece el iPhone X. Solo son compatibles con la opción de Zoom de pantalla los modelos 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus.

Saludos!!

11/11/2017 10:29 AM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: MrPalermo

Pregunta: COMO PUEDO AGRANDAR LOS ICONOS EN LA PANTALLA DEL IPHONE X ??