Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como cambio el apple id, si iCloud me dice que no existe

Hola hola Comunidad, tengo un iPhone 6s, un iPad 2 y una mac book air, todos enlazados con un Apple ID y pensé que si cambiaba el Apple ID en el iPad por un apple id nuevo sólo quedaría en el iPad tal ID, pero se sincronizaron todos los dispositivos, los 3, con el nuevo Apple ID y al querer regresar al antiguo Apple ID, la contraseña se me olvidó ( la del nuevo Apple ID) y luego, iCloud me indica que ese usuario Apple ID no existe. He tratado con "restablecer la contraseña", pero entre las correcciones de códigos por mensaje a un teléfono, varias veces, o restablecer contraseña de iCloud o Apple ID, me dice que no existe tal usuario, en algún minuto me indicó que el usuario nuevo estaba bloqueado. Luego coloqué el antiguo usuario de Apple ID y también me dice que está bloqueado.

¿Cómo puedo regresar todo a la condición anterior? ¿Se pueden restablecer los servicios o el antiguo Apple ID a partir de una fecha anterior?

Muchas gracias por vuestra ayuda, quedaré atento a esta Comunidad. Saludos cordiales.

iPad 2, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola mauro1309!!

Ya que comentas que has echo varias operaciones con tus ID's y que aparecen inconvenientes con ambas cuentas, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/11/2017 12:45 PM en respuesta a mauro1309 En respuesta a mauro1309

Hola mauro1309!!

Ya que comentas que has echo varias operaciones con tus ID's y que aparecen inconvenientes con ambas cuentas, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/11/2017 12:45 PM

Responder Útil (2)

12/11/2017 12:47 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias Santigusa, efectivamente esa era la solución. Tenía que ver con realizar de óptima forma los cambios de ID`s con el usual "cerrar sesión de iCloud". Saludos cordiales.

12/11/2017 12:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mauro1309

Pregunta: como cambio el apple id, si iCloud me dice que no existe