Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El problema es que no tengo "Siri y Buscar"

Buenas noches, desde que actualice por primera vez, hace un mes aprox. la nueva versión de ios 11, se borró de iphone la opción de Siri y Buscar, incluso no puedo usar Oye Siri en mi applewatch, simplemente no esta, he actualizado mi ios a la versión 11.1.1 y nada, que problema puedo tener?

Apple Watch, watchOS 3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/11/2017 01:00 PM en respuesta a clozano78 En respuesta a clozano78

Hola clozano78!!

Es posible que tengas activadas las restricciones para Siri. Lo podrás comprobar desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones.

Verifica también la región, la fecha y la hora de tu iPhone, que sean las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/11/2017 01:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: clozano78

Pregunta: El problema es que no tengo "Siri y Buscar"