Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito ayuda con la desinstalacion de bootcamp

Hola, necesito soporte con un incombenniente que me sucedio con bootcamp, lo que pasa es que quiero desintalar mi particion windows e instalar una maquina virtual, pero cuando quiero eliminar la particion de windows me dice que no puede ya que puede haber un problema en el disco.

Fui al modo recuperacion del mac y le di primera ayuda al disco y me dice que tiene un problema pero no entiendo como resolver el problema.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/11/2017 06:21 AM en respuesta a Julian_1029 En respuesta a Julian_1029

Hola Julian_1029

Imagino que has probado quitarla desde el propio configurador del BootCamp, te dejo instrucciones para ello.

Desinstalar Windows de tu Mac - Soporte técnico de Apple

Ya nos vas contando.

12/11/2017 06:21 AM

Responder Útil (1)

12/11/2017 10:21 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si, ya intente eso, pero me aparece que no puede eliminar la partición de Windows porque hace falta respirar el disco desde el modo recovery, intente reparar desde el modo recovery y me aparece el mismo mensaje, como si aún estuviera en la utilidad de discos normal

12/11/2017 10:21 AM

Responder Útil

13/11/2017 03:01 AM en respuesta a Julian_1029 En respuesta a Julian_1029

Tocar particiones es algo delicado así que algo tendrá el disco duro que la utilidad prefiere no hacerlo.

La mejor solución (y yo diría que la única con 100% de garantía): copiar en TimeMachine de todo mamacOScos, arrancar en modo recuperación, formatear el disco/particiones... reinstalar macOS desde el disco de TimeMachine.

Si no lo haces así e intentas reparar esa partición tendrás dos asuntos:

• que no lo haga bien y termines estropeando la partición de macOS
  • que lo hagas bien aparentemente pero en un futuro te de más problemas.

13/11/2017 03:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Julian_1029

Pregunta: Necesito ayuda con la desinstalacion de bootcamp