🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me aparece esto en mi face time, que puedo hacer?

Archivo cargado por el usuarioesto le sucede a mi macbook pro, si me pueden ayudar, seria genial!

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 11/11/2017 12:16 p. m.

Responder
1 respuesta

13/11/2017 08:12 p. m. en respuesta a oscardavid

Hola!

Parece que el problema tiene que ver con la configuración de llavero.

Escribe, pulsando Comando-Barra espaciadora, acceso a llaveros y pulsa enter.

Una vez se abra, en la barra lateral pulsa: arriba en Llaveros, Inicio de sesión y abajo en Categorías, Todos los ítems.


Busca el item de FaceTime. Aparece como com.apple.facetime y pulsa encima para que se ponga en azul

Pulsa ahora en el Trackpad para hacer click secundario hasta que te salgan estas opciones.

Archivo cargado por el usuario

Pulsa en Obtener información


Cuando se abra, pulsa sobre Control de acceso y marca la casilla Permitir a todas las aplicaciones acceder a este item


Archivo cargado por el usuario

Cierra ahora acceso a llaveros, pulsando en el botón rojo, pero no cierres el llavero que aparece abierto a la izquierda de Haz clic para bloquear el llavero Inicio de sesión

Archivo cargado por el usuario


Reinicia el ordenador y a ver que pasa.


Ya nos contarás si ha funcionado


Un saludo

me aparece esto en mi face time, que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.