🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iclud

hola a todos espero que alguien me pueda ayudar

mi almacenamiento de iclud estaba lleno asi que actualice mi espacio de 5G a 50G pero me sigue diciendo que mi espacio esta lleno cada que quiero borrar una foto, ¿que puedo hacer?

iPhone 7 Plus, iOS 11.1.1

Publicado el 11/11/2017 06:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/11/2017 12:18 p. m.

Gracias por responder, si me aparecía el espacio total que eran 50G y yo solo tenía 5G ocupados, si era ilógico Ake me apareciera ese mensaje y del iPhone pues tengo el de 256G y solo he ocupado 44G

Pero ya lo solucioné me puse en contacto con el servicio técnico y me dijo que si estaba raro todo que problablemente solo era un problema de conectividad de mi cuenta con iCloud lo único que tuve que hacer fue cerrar cesión en mi iPhone y volver a iniciar y listo ya no me da ningún problema

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/11/2017 12:18 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias por responder, si me aparecía el espacio total que eran 50G y yo solo tenía 5G ocupados, si era ilógico Ake me apareciera ese mensaje y del iPhone pues tengo el de 256G y solo he ocupado 44G

Pero ya lo solucioné me puse en contacto con el servicio técnico y me dijo que si estaba raro todo que problablemente solo era un problema de conectividad de mi cuenta con iCloud lo único que tuve que hacer fue cerrar cesión en mi iPhone y volver a iniciar y listo ya no me da ningún problema

12/11/2017 05:54 a. m. en respuesta a lazlo934

Hola lazlo934!!


Comprueba si te aparece la ampliación de almacenamiento en iCloud que has contratado. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud, arriba del todo.


Si ya te aparecen los 50gb, es posible que el almacenamiento que tienes lleno sea el del dispositivo. Comprueba cuanto espacio libre le queda a tu iPhone desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

iclud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.