Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Uso bateria

Buenas tardes,

Queria saber cómo puedo ver en qué uso la batería de mi iPad.

Accediendo a batería desde ajustes con mi iPHONE puedo ver las diferentes aplicaciones que uso y el tiempo que invierto.

Pero or esto no sucede con mi IPAD 😔 Tiene solución?

Esto es lo que aparece: Archivo cargado por el usuario

Me sucede tanto en el iPad mini como en el iPad air.

En caso de que sea así , por cuestiones del software, sabéis alguna solución alternativa, alguna app que pueda usar para ver estos datos.

Gracias!

iPad Air, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Mariamdom!!

Es normal que no aparezca el gasto de batería tras desconectarlo de la corriente.

En la foto que adjuntas, aparece que solo lleva 15 minutos de uso y pone que el gasto de batería aparecerá tras usar el dispositivo unos minutos. Quizás el sistema necesite más tiempo para calcular los parámetros de gasto de batería por app.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/11/2017 07:10 AM en respuesta a Mariamdom En respuesta a Mariamdom

Hola Mariamdom!!

Es normal que no aparezca el gasto de batería tras desconectarlo de la corriente.

En la foto que adjuntas, aparece que solo lleva 15 minutos de uso y pone que el gasto de batería aparecerá tras usar el dispositivo unos minutos. Quizás el sistema necesite más tiempo para calcular los parámetros de gasto de batería por app.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/11/2017 07:10 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mariamdom

Pregunta: Uso bateria