Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reparacion Iphone

Buenos días,

Se me rompió la pantalla del mi iphone 7 y me la repararon en una tienda no oficial Apple. No estoy satisfecho con la calidad de esta y me gustaría saber si volviendo a colocar la original podría llevarlo a reparar al soporte técnico oficial de Apple, a pesar de haber estado manipulado.

Gracias

iPhone 7

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/11/2017 02:53 AM en respuesta a robti En respuesta a robti

Hagas lo que hagas Apple detectará que has manipulado el teléfono así que la solución será la misma.

Entiendo que el teléfono no está en garantia, así que yo la llevaría sin más y explicaría esto mismo que nos cuentas.

Si te ponen pegas, haces lo que comentas y vuelves.

13/11/2017 02:53 AM

Responder Útil

13/11/2017 03:03 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Esta en garantía... pero al romperse la pantalla de una caída consideré llevarlo a otro sitio pensando que no habría tanta diferencia de calidad. Ahora tengo claro que me equivoqué y no sabia si me lo repararían en Apple llevando componentes no originales, de ahí era la duda de si volver a poner la pantalla rota. La idea era explicar lo sucedido porque tengo claro que ellos verán que se ha manipulado.

Gracias

13/11/2017 03:03 AM

Responder Útil

13/11/2017 03:36 AM en respuesta a robti En respuesta a robti

No te lo puedo asegurar pero Apple sabrá que lo has manipulado y acabas de perder la garantía, para la pantalla y para cualquier otra inconveniente que surja.

Si alguien en el mismo caso te puede concretar estaría bien. Yo no tengo más que "suposiciones".

13/11/2017 03:36 AM

Responder Útil

22/01/2018 03:47 PM en respuesta a robti En respuesta a robti

No te aconsejo para nada el servicio de apple.

Te sale más a cuenta comprar uno nuevo.

Yo envié mi iPhone 7 Plus a reparar (me iban a cobrar 201,10) pero acabaron cobrandome 401,10 porque dicen que el teléfono tenía más daños (es mentira, el teléfono funcionaba perfectamente incluso con la pantalla estallada).

La respuesta a mi reclamacion es que por 401 euros tengo un iphone nuevo, cosa que no es cierta, ya que me han dado un refurbished.

Me siento totalmente estafado.

22/01/2018 03:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: robti

Pregunta: Reparacion Iphone