🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado ¿Cuál es la diferencia entre iMessage y SMS/MMS?

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como puedo exportar las imagenes de Imessage?

¿Como puedo exportar las imagenes de Imessage?

iPhone 7, iOS 11.1.1

Publicado el 13/11/2017 04:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2017 05:57 p. m.

Hola PacoLee!!

Hola l@masrubia!!


Se pueden guardar en la fototeca todas las imágenes de una conversación de la siguiente forma:

- Abre la conversación.

- Pulsa en el botón de una i dentro de un círculo, todo de azul, que está en la esquina superior derecha.

- En la zona media de la pantalla, pulsa en el botón Imágenes, si no está activo ya en color azul.

- Mantén pulsada cualquier foto y aparecerá un menú de opciones.

- Pulsa en Más.

- Selecciona todas las fotos que quieras guardar.

- Pulsa en Guardar X imágenes.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos l@masrubia!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2017 05:57 p. m. en respuesta a PacoLee

Hola PacoLee!!

Hola l@masrubia!!


Se pueden guardar en la fototeca todas las imágenes de una conversación de la siguiente forma:

- Abre la conversación.

- Pulsa en el botón de una i dentro de un círculo, todo de azul, que está en la esquina superior derecha.

- En la zona media de la pantalla, pulsa en el botón Imágenes, si no está activo ya en color azul.

- Mantén pulsada cualquier foto y aparecerá un menú de opciones.

- Pulsa en Más.

- Selecciona todas las fotos que quieras guardar.

- Pulsa en Guardar X imágenes.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos l@masrubia!!

13/11/2017 05:59 a. m. en respuesta a PacoLee

Hola!

Si lo que quieres en exportar una imagen, pulsa sobre ella para abrirla y pulsando en el icono Compartir Archivo cargado por el usuariote dará todas las opciones con las que cuenta tu dispositivo para exportarla, sea dentro de tu dispositivo o por mail, airdrop, etc al exterior.


Si no he entendido bien tu pregunta, o necesitas más información porque tu dispositivo muestra algún problema para hacer lo que necesitas, no dudes en volver a escribir


Comprueba también que toda la configuración de tu aplicación Mensajes es correcta en Ajustes- Mensajes


Un saludo

14/11/2017 05:19 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas noches compañeros, lo de mantener pulsada la imagen darle a mas y seleccionar las imágenes una a una, ya lo sabía , quizás no plantee la pregunta bien del todo, lo siento, es la primera vez que entro a la comunidad.

Lo que quería conseguir era una forma de seleccionar todas las fotos sin tener que ir una a una, ya que tenia 7.000 fotos y ir una a una seleccionándolas pues es un coñazo....

Pero finalmente me puse en contacto con el servicio técnico de apple y me confirmaron que no había ninguna opción para hacer esto.

Así que tuve que guardar las 7.000 fotos una a una .... lo pondré como mejora para la próxima beta del IOS


Un saludo y gracias por responder.

l@masrubia

@santigusa

15/11/2017 01:57 p. m. en respuesta a PacoLee

De nada!! Es un placer 🙂


Ok. Una vez que estés en el paso de seleccionar las fotos en la conversación de iMessage, prueba con las instrucciones de este tutorial: Seleccionar múltiples fotos en iPhone. A ver si puedes seleccionar todas las fotos de la conversación con los gestos multitáctiles.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/11/2017 07:27 a. m. en respuesta a PacoLee

Hola!

Pues que yo sepa, y a falta de que algún otro compañero sepa algún truco, no lo puedes hacer con iOS 11.

Yo lo que hago para hacer el proceso más corto, es abrir la primera foto, guardar y sin pulsar después en OK, pasar a la siguiente foto moviendo el dedo de derecha a izquierda desde el centro del dispositivo como si pasara página y volviendo a repetir el proceso.

Lo único que es posible, es reenviar por mensaje varias fotos a la vez. Apoyando el dedo suavemente sobre la primera foto hasta que salen las opciones Copiar, Guardar y Más...

Pulsando sobre Más... y luego marcando, pulsando sobre el círculo de la izquierda, cada foto que quieres reenviar hasta que marques todas. Y finalmente pulsar en la flecha abajo a la derecha de reenviar. No sale ninguna acción más que Reenviar, enviar a la papelera, y cancelar.


Un saludo

¿Como puedo exportar las imagenes de Imessage?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.