Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mail

Hola, quisiera saber ¿cómo puedo liberar el espacio que me ocupan los correos y la aplicacion Mail sin borrar los correos de mi servidor de gmail? esto porque no quiero perderlos, solo quiero liberar disco de mi MacBook Air ya que me ocupa 14 gb muy valiosas. Gracias

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

14/11/2017 10:40 AM en respuesta a ricardomap1 En respuesta a ricardomap1

Yo tengo una carpeta inteligente que me lista los mensaje de más de un año de antiguedad que tienen adjuntos. Los selecciono y en el menú mensaje le indico que elimine los adjuntos.

Y es que el mensaje no quiero tirar pero los adjuntos con toda seguridad pasado un año no los necesito.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

14/11/2017 10:40 AM en respuesta a ricardomap1 En respuesta a ricardomap1

Yo tengo una carpeta inteligente que me lista los mensaje de más de un año de antiguedad que tienen adjuntos. Los selecciono y en el menú mensaje le indico que elimine los adjuntos.

Y es que el mensaje no quiero tirar pero los adjuntos con toda seguridad pasado un año no los necesito.

14/11/2017 10:40 AM

Responder Útil (1)

14/11/2017 10:42 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Gracias por tu respuesta!. He decidido eliminar las cuentas de mail, utilizarlo en el navegador normal, esto me ha liberado espacio pero aun asi aparece q mail me consume 7 gb y no se de q pues no hay cuentas vinculadas.

14/11/2017 10:42 AM

Responder Útil