Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con Buscar mi iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como buscar un iPhone desde mi iPhone

Como buscar mi iPhone desde mi iphone

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/11/2017 03:26 AM en respuesta a Maggie193 En respuesta a Maggie193

Descargando la App "Buscar mi iPhone" y en ella poner los credenciales del usuario que quiere buscar su móvil.

Buscar mi iPhone https://itunes.apple.com/es/app/buscar-mi-iphone/id376101648?mt=8

14/11/2017 03:26 AM

Responder Útil (1)

6/12/2017 08:20 PM en respuesta a Maggie193 En respuesta a Maggie193

En tu configuración abres icloud y ahí tienes que activar la pestaña que dice buscar mi iphone y bajar la app en caso que no la tengas, con eso te pide tu id de apple y tu contraseña.

6/12/2017 08:20 PM

Responder Útil

6/12/2017 11:33 PM en respuesta a Maggie193 En respuesta a Maggie193

hola, otro método

abre SAFARI desde el IPHONE, ingresa "iCloud.com" y te aparecerán tres opciones, una de ellas es "Abrir Buscar mi iPhone", lo seleccionas y luego te preguntara por tu ID y contraseña, inicias y listo

6/12/2017 11:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Maggie193

Pregunta: Como buscar un iPhone desde mi iPhone