🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reclamo

Buenos días , tengo un problema con mi App Store , restaure mi iPhone y ahora para volver a descargar todo , no puedo descargar porque me sale revisar y algo así y luego pongo en forma de pago , “ninguno” y se cierra y me vuelve a salir igual , ahora estoy en otro país “Perú” y quiero cambiar de mexico a mi país Perú y no puedo porque dice que no se encuentra disponible, arreglen eso por favor , llámenme +51 ***

Es urgente APPLE

Archivo cargado por el usuario


<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 14/11/2017 05:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/11/2017 05:53 a. m.

Hola,


Comprueba si dejaste algo pendiente de facturación en la Tienda de México Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Cuando requiere verificación de facturación, es porque precisa un método de pago diferente a "Ninguno".


Si no tienes porque te has mudado de país, puedes escribir al soporte de iTunes desde este enlace https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html


Si te es urgente, necesitarás llamar a un asesor de Apple. Marca al número más cercano a tu región: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Saludos 🙂

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/11/2017 05:53 a. m. en respuesta a Jorgeaugusto

Hola,


Comprueba si dejaste algo pendiente de facturación en la Tienda de México Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


Cuando requiere verificación de facturación, es porque precisa un método de pago diferente a "Ninguno".


Si no tienes porque te has mudado de país, puedes escribir al soporte de iTunes desde este enlace https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html


Si te es urgente, necesitarás llamar a un asesor de Apple. Marca al número más cercano a tu región: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Saludos 🙂

14/11/2017 11:19 a. m. en respuesta a Jorgeaugusto

Bueno, si bien no puedo llamarte personalmente porque esto es una comunidad de usuarios 🙂 se me ocurren opciones:


Primero, lee las condiciones del cambio de país y si estás de acuerdo, entonces intenta cambiar de país con estos pasos Cambiar el país o la región de iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple


El cambio de país se completa con la tarjeta en el nuevo país.


Si no te permite, el sistema te arrojará un mensaje. Es entonces cuando tendrás más idea de lo que sucede.


De igual forma, si no puedes marcar, escribe al soporte de iTunes (sin costo) y espera pacientemente. El formulario de contacto es https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html


Suerte Jorgeaugusto

14/11/2017 04:24 p. m. en respuesta a Jorgeaugusto

Hola Jorgeaugusto


Comprendo que te es urgente cambiar de país. Sin embargo, tus opciones dependen de ti.


1. Mandas un correo a iTunes https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html


2. Marcas a México como país más cercano. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


¡Ya nos cuentas!

14/11/2017 04:31 p. m. en respuesta a carbelosu

No lo sé si tendré pago pendiente , sólo quiero cambiar mi cuenta a él país Perú y si me pide una tarjeta de crédito le acreditare , solo no puedo poner mi tarjeta peruana porque la cuenta es de mexico y mi tarjeta es peruana , cuál es el número de Apple Perú?

Podría llamarme usted que es de Apple o decirle que me llame a mi número ? +51 *** , no tengo señal para otros países

14/11/2017 04:28 p. m. en respuesta a carbelosu

Me sale cuando pongo en cambiar de país de iTunes o app store “en este momento ,no puedes cambiar la información de la tienda de tu cuenta , puede decirle a iTunes mexico a que me llame ? +51 9"***" , no tengo recepción para otro país , es urgente , se lo agradecería




<Información personal editada por el Moderador>

Reclamo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.