Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como pasar un hardware test a un iMac 14,2 si no le funciona la pantalla pero si funciona el iMac porque lo tengo conectado a otro monitor?

Como pasar un hardware test a un iMac 14,2 si no le funciona la pantalla pero si funciona el iMac porque lo tengo conectado a otro monitor?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/11/2017 10:00 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias por contestar i@masrubia pero el problema que tengo es que al pulsar la tecla "D" no veo nada porque el monitor externo aun no ha arrancado por eso lo preguntaba si existe alguna otra forma ya con el iMac completamente encendido y ya puedo utilizarlo como si fuera una aplicación normal porque el monitor apple cinema que tengo conectado al iMac hasta que casi no esta cargado el sistema no visualiza nada.Gracias.

15/11/2017 10:00 AM

Responder Útil

15/11/2017 11:32 AM en respuesta a alfqueen En respuesta a alfqueen

Hola!

No tengo claro si el problema es que tu monitor no cambia automáticamente al canal de entrada activo, con lo cual tendrías que cambiarlo manualmente o es por alguna otra razón de software que se me escapa o que no entiendo bien.

A falta de que algún compañero te de una solución, te mando este enlace por si encuentras algo de información que pueda tener que ver con tu caso

Obtener ayuda con los problemas de vídeo en las pantallas externas conectadas al Mac - Soporte técnico de Apple

Un saludo

15/11/2017 11:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alfqueen

Pregunta: Como pasar un hardware test a un iMac 14,2 si no le funciona la pantalla pero si funciona el iMac porque lo tengo conectado a otro monitor?