Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al conectar con USB el Iphone y el Mac aparece y desaparece de manera continua y rápidamente la señal de conexión y no puedo sincronizarlos

Al conectar con USB el Iphone y el Mac aparece y desaparece de manera continua y rápidamente la señal de conexión y no puedo sincronizarlos

iPhone 7, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

a mi me pasa lo mismo, con cable original y probándolo en ambos puertos usb de la macbook air

el cable parece no ser ya que la carga es perfecta y solo hace esta señal de conexion/desconexion todo el tiempo

Publicado el

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/11/2017 06:36 PM en respuesta a asm.poli2 En respuesta a asm.poli2

Hola!

Parece que puedas tener problemas o bien con el cable, o bien con el puerto USB.

A mi me pasó con el iPad y resultó que el problema era el cable. A la vez que se conectaba y desconectaba hacía el típico ruido de cuando ya está conectado.

El cable aún estaba en garantía y Apple me lo cambió sin problema. Los cables y accesorios originales de Apple afortunadamente, tienen garantía, a diferencia de otras marcas.

El cable con el que intentas sincronizar tu iPhone ¿es original?

¿Tienes un Mac con más de un puerto para intentar conectarlo otro?

Si tienes posibilidad de usar otro cable, inténtalo.

Te dejo este enlace para ver si identificas tu problema

Solucionar problemas de avisos relacionados con USB en iTunes - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás si lo has conseguido solucionar

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/11/2017 06:36 PM en respuesta a asm.poli2 En respuesta a asm.poli2

Hola!

Parece que puedas tener problemas o bien con el cable, o bien con el puerto USB.

A mi me pasó con el iPad y resultó que el problema era el cable. A la vez que se conectaba y desconectaba hacía el típico ruido de cuando ya está conectado.

El cable aún estaba en garantía y Apple me lo cambió sin problema. Los cables y accesorios originales de Apple afortunadamente, tienen garantía, a diferencia de otras marcas.

El cable con el que intentas sincronizar tu iPhone ¿es original?

¿Tienes un Mac con más de un puerto para intentar conectarlo otro?

Si tienes posibilidad de usar otro cable, inténtalo.

Te dejo este enlace para ver si identificas tu problema

Solucionar problemas de avisos relacionados con USB en iTunes - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás si lo has conseguido solucionar

Un saludo

14/11/2017 06:36 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

4/12/2017 08:01 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

a mi me pasa lo mismo, con cable original y probándolo en ambos puertos usb de la macbook air

el cable parece no ser ya que la carga es perfecta y solo hace esta señal de conexion/desconexion todo el tiempo

4/12/2017 08:01 PM

Responder Útil

5/12/2017 06:42 AM en respuesta a wallys En respuesta a wallys

Parece ser que, aunque la ranura de conexión la tengo protegida con un tapón, había entrado pelusilla y estaba sucia y no conectaba correctamente, después de su limpieza funciona bien

Graci

5/12/2017 06:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: asm.poli2

Pregunta: Al conectar con USB el Iphone y el Mac aparece y desaparece de manera continua y rápidamente la señal de conexión y no puedo sincronizarlos