🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IWATCH serie 1

Hola, tristemente 😢 estoy muy decepcionada de la marca de Apple, me gustan sus productos y tengo varios desde que salio el Ipod hasta el nuevo Iphone 8, el tema ha sido mi Iwatch Serie 1, que por supuesto fui a comprar en cuanto lo empezaron a vender aquí en México, la verdad no lo use mucho, el tema es que tiene poco más de dos años que lo compre y esta semana lo puse a cargar porque no tenía batería, en la pantalla aparece el cable con un rayo rojo, lo pongo sobre el cargados y se pone verde el rayo, pero logra pasar nada de carga, así estuvo aproximadamente 12 horas, me lo traje a la oficina para seguirlo cargando y revisándolo y lo mismo, trate de resetearlo, pero no hace nada. Ese día lo lleve al servicio de Apple. Cuando lo revisaron de inicio me dijeron que se le tenía que dar más fuerza a la carga. ya cuando lo vio otro técnico, me dijo que el cargador que traen los Iwatch es insuficiente para la carga que necesitan que deberían de cargarse con uno como los que traen las IPADS, 😮 (OJO), me dijo que lo íbamos a dejar un rato conectado a este cargador y no cargo. Le dije que yo tenía ese cargador en casa, que podría hacer la prueba de dejarlo toda la noche a ver que pasaba, el técnico me dijo que hiciera eso, que si no cargaba que los IWATCH no tienen reparación (es decir en caso de que sea la pila, tampoco tiene cambio de PILA), me dijo que desgraciadamente son desechables, no pueden hacer diagnostico para ver que tienen 😠 en la pagina si aparece costos de reparación, estoy confundida decepcionada, me dijo que la única solución era que me lo tomen a cuenta y pagar una diferencia de $3,800. Leí otro comentario sobre los IWATCH y las fallas que ha tenido y se me hace injusto que nos vendan un producto estéticamente muy bonito pero "***" que no capaciten o sean capaces de arreglarlo y si lo saben porque no son honestos en decir que no tiene arreglo y esto contradice lo que dice su pagina. Ojala y esto les ayude a todos los ingenuos que quieren comprar un Iwatch porque son "***" si quieren tirar a la "***" alrededor de $8,000 a $10,000 pesos pues adelante.




<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 15/11/2017 01:07 p. m.

Responder

No hay respuestas.

IWATCH serie 1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.