Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IMEI Invalido - Iphone 7 plus colombia

Hola, hace unas semanas compre un iphone 7 plus en la tienda de apple en usa, pero al ingresar una SIM de un operador movil aca en colombia me envian un mensaje indicandome que el numero IMEI del equipo es invalido, posteriormente al comunicarme con ellos me indican lo siguiente: "Cuando te dicen que el IMEI de tu celu es invalido, quiere decir que tu equipo no está aprobado por la GSMA (Sistema global para las comunicaciones móviles) encargada de aprobar la comercialización y uso de equipos celulares a los fabricantes a nivel mundial. Además, el equipo no cuenta con la aprobación de la CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones) para ser usado en Colombia. Estos IMEI serán bloqueados sin excepción, el bloqueo se va generar en 30 días calendario siguientes a le fecha en que se notifique por medio de un SMS que tu imei es invalido." Que puedo hacer al respecto?? por que segun entiendo el modelo A1661 si se encuentra homologado en colombia ante la CRC.

Gracias por su ayuda.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/11/2017 03:45 AM en respuesta a karo2118 En respuesta a karo2118

Hola karo2118

La opción más recomendable es dirigirte a la tienda donde lo compraste en USA para solucionarlo lo antes posible. El vendedor te comentará tus opciones.

Saludos.

19/11/2017 03:45 AM

Responder Útil (1)

23/12/2017 10:23 PM en respuesta a juandavidcruz En respuesta a juandavidcruz

Hola Juan. Yo tengo el mismo caso con el iPhone X Sim Free Version A1865 que traje de Estados Unidos y que si está hologado en la CRC y me pasa en Tigo.

Hablé con ellos y que van a revisar porque les entregue la carta de la CRC donde se ve que ese modelo está homologado. Pero por ahora no he podido hacer más.

Que operador es el tuyo de donde te llego el mensaje ? También Tigo o es otro diferente ? Has podido hacer algo ? Gracias !

23/12/2017 10:23 PM

Responder Útil

23/12/2017 10:26 PM en respuesta a CMallarino En respuesta a CMallarino

Estoy exactamente igual que tu! Yo trate incluso de registrar el mio desde 0s en la CRC. También me dijeron que debía esperar a ver qué sucede. Compartimos contacto para estar en contacto a ver si uno lomsoluciona? Para ayudar al otro.

23/12/2017 10:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: karo2118

Pregunta: IMEI Invalido - Iphone 7 plus colombia