Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Formatear disco externo 2TB a FAT32

Hola me gustaría saber como puedo formatear mi disco duro externo de 2TB con mi Macbook Pro a formato FAT32 ya que necesito leer y escribir desde mac y desde Windows.

He probado de formatear con el mac pero de da error, creo que es porque es demasiado grande para ese formato.

Alguien me podría ayudar a buscar una solución.

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola albertosausa

Formatea el disco en formato ExFat y podrás usarlo en los dos equipos, ya sabes que con ese formato no podrás meter archivos de mas de 4Gb pues no te dejará. Prueba y nos dices.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

17/11/2017 07:15 AM en respuesta a albertosausa En respuesta a albertosausa

Hola albertosausa

Formatea el disco en formato ExFat y podrás usarlo en los dos equipos, ya sabes que con ese formato no podrás meter archivos de mas de 4Gb pues no te dejará. Prueba y nos dices.

Un saludo.

17/11/2017 07:15 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: albertosausa

Pregunta: Formatear disco externo 2TB a FAT32