Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me acaba de llegar un mail, el cual me indica una compra de 149 dolares que no hice, donde me puedo comunicar??

iPhone 6s

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/11/2017 02:12 AM en respuesta a Ddde En respuesta a Ddde

No hagas caso, seguramente sea un email para que pulses algún enlace y metas tus datos y te roben información.

Si tienes dudas con las compras vete a tu cuenta de Apple y revisa el historial de compras.

Si has pulsado en algún enlace de ese email y metido tus credenciales en la web a la que te ha llevado... vete a http://appleid.apple.com y cambia las contraseña.

17/11/2017 02:12 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ddde

Pregunta: me acaba de llegar un mail, el cual me indica una compra de 149 dolares que no hice, donde me puedo comunicar??