Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Preste mi iphone a un compañero y al devolverme el equipo borro todo pero me sigue solicitando sus datos.

Preste mi iphone a un compañero y al devolverme el equipo borro todo pero me sigue solicitando sus datos. Y lo peor de todo es que no logro localizarlo. El equipo es de mi propiedad, tengo la caja con todos sus accesorios. Espero puedan ayudarme.

iPhone 6 Plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/11/2017 12:23 AM en respuesta a Camilo_H En respuesta a Camilo_H

BuenasCamilo_H.

Si te refieres a que tu compañero lo configuro con un Apple ID que no es el tuyo, vas a tener que contactar con tu compañero para que elimine dicho Apple ID. Si te resulta imposible contactar con él, prueba a contactar con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden ayudar:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

17/11/2017 12:23 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Camilo_H

Pregunta: Preste mi iphone a un compañero y al devolverme el equipo borro todo pero me sigue solicitando sus datos.