🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que significa símbolo de descarga en una App?

Tengo un aplicación de radio que a un lado mostraba un símbolo de descarga ?


alguien sabe algo al respecto que significa?


Toque la aplicación y al parecr se actualizo, pero no funciona no se escucha la estación de radio en cuestión.

Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, iOS 11.1.1

Publicado el 17/11/2017 11:58 a. m.

Responder
3 respuestas

17/11/2017 12:29 p. m. en respuesta a IselaM

No te lo puedo asegurar porque no me ha pasado, pero con iOS11 cuando no tienes espacio en el disco borrar alguna App que no utilices, pero no borra los datos, de manera que cuando hagas sitio la puedas descargar de nuevo pero sin perder nada de información.


Desinstalando se borra la App, la configuración y los datos de ésta.

17/11/2017 05:16 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola!

A mi si me ha pasado en una ocasión, con una app. Cuando pulsé en el icono de la aplicación en cuestión, parecía que iba a descargarla, pero me salió un mensaje en la pantalla que me indicaba que la app no se había podido descargar porque ya no estaba en la App Store. Y me dio la opción de eliminarla en el mismo mensaje


Un saludo

que significa símbolo de descarga en una App?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.