🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

qué debo hacer si distante la recuperación por internet me aparece el error 2002f y no se conecta al wifi

Mi computadora me dice que haga la restauración de datos por internet pero me sale un mundo girando y abajo o red wifi a la que supuestamente está conectada pero al parecer no da acceso a internet ya lo intenté con varias redes de internet y en todas es lo mismo después de un rato girando el mundo me aparece error 2002f

MacBook Air, macOS Sierra (10.12)

Publicado el 19/11/2017 03:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2017 09:16 a. m.

Hola Jaca0492


Puedes probar a resetear la SMC y Pram a ver si soluciona el porblema y despues correr la instalación por internet, así mismo puedes conectarlo por cable al router y probar a ver si esa solución no te da error. Te dejo instrucciones para ello.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Esperamos tus noticias para saber si lo has conseguido.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/11/2017 09:16 a. m. en respuesta a Jaca0492

Hola Jaca0492


Puedes probar a resetear la SMC y Pram a ver si soluciona el porblema y despues correr la instalación por internet, así mismo puedes conectarlo por cable al router y probar a ver si esa solución no te da error. Te dejo instrucciones para ello.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Esperamos tus noticias para saber si lo has conseguido.


Un saludo.

qué debo hacer si distante la recuperación por internet me aparece el error 2002f y no se conecta al wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.