Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me regalaron una ihpad y la persona olvido la contraseña y el id y ahora esta desactivada y no puedo entrar sin eso que puedo hacer

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/11/2017 01:04 PM en respuesta a Nay1594 En respuesta a Nay1594

Hola Nay1594,

La persona que te regaló el iPad necesita recordar el Id. Puede servirle Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple y de ahí, será más fácil restaurar la contraseña. Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Sin dichos datos, nadie puede usar el iPad por seguridad.

Esta persona también puede llamar a Apple teniendo a mano la factura original del iPad si fuera necesaria. Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos

20/11/2017 01:04 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Nay1594

Pregunta: me regalaron una ihpad y la persona olvido la contraseña y el id y ahora esta desactivada y no puedo entrar sin eso que puedo hacer