🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

INSTALAR APPS DE OTROS DESARROLLADORES

He instalado high sierra pero el mac no me deja instalar programas de otros desarrolladores. Tampoco puedo escribir contraseña usando sudo spctl --master-disable en Terminal. Al aparecer Password sale un candado que no me deja escribir nada, ni pegar nada. Qué puedo hacer?

iMac (21.5-inch, Late 2013), iOS 11.1.1

Publicado el 19/11/2017 04:02 a. m.

Responder
4 respuestas

19/11/2017 04:50 a. m. en respuesta a RICG

Hola RICG


Deberás ir a Preferencias de Sistema > Seuridad y Privacidad ahí le das al candado y le das a Permitir Apps descargadas de y ahí seleccionas App Store y desarrolladores identificados y cuando tenfgas una descarga que no te dej einstalar vas a la pestaña qu etienes al lado que se llama Permitir donde te sale el progrma y le puedes permiritr la instalación.


Archivo cargado por el usuario


Siempre que tengas un programa que no te deje desde esa pestaña podrás darle permiso para ello.


Si tienes mas dudas por aqui estamos.


Slaudos.

19/11/2017 04:55 a. m. en respuesta a RICG

Siempre que en el terminal debas poner una contraseña NUNCA se mostrará nada cuando escribes/pegas... es una medida de seguridad.


Simplemente la pones, el cursor no se moverá pero realmente la pones. Luego intro.


p.d. el procedimiento de instalar apps de desarrolladores no verificados sigue siendo el mismo: botón derecho abrir, el mensaje de aviso es el mismo que con doble click, pero en este caso aparece un "continuar".

19/11/2017 05:36 a. m. en respuesta a a-campos

Gracias a-campos pero en seguridad y privacidad no me aparece la pestaña permitir. Con la versión de sierra sí que me aparecía justo debajo de app store y desarrolladores identificados, pero al actualizarla no aparece por ningún lado. He escrito la contraseña varias veces y me dice que lo siente, esto con espacios, sin espacios, exactamente igual que figura cuando abres Terminal y no soy capaz de hacerlo. Me quiero instalar cleanmymac ya que la versión que tenía no es compatible con high sierra. La verdad que no se como hacerlo ya.

INSTALAR APPS DE OTROS DESARROLLADORES

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.