🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido trackpad

Hola a todos,

Soy Larisa,

Hace un mes me he comprado el MacBook air y desde el primer día me he dado cuenta de que el sonido del trackpad es distinto cuando hago click derecha y cuando hago click izquierda.


Me explico, al hacer click izquierda el sonido que se produce no es tan agudo que al hacer click derecha, deberian ser iguales ya que no lo he utilizado nada y es nuevo.


Estoy utilizando el magic mouse así que no me molesta mucho, sino al saber de que se escucha diferente no me gusta, ya que he pagado bastante y esperaba de que todo sea perfecto.


Vale la pena llevarlo a que me lo arregle o dejarlo así ya que no lo utilizo y la diferencia del sonido es muy pequeña.

Que podría ser?


Muchas gracias,

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 19/11/2017 06:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2017 06:13 a. m.

Hola!

Aunque no lo utilices y sea mínima la diferencia, está claro que te inquieta.

Si solo tiene un mes y lo has comprado nuevo en tienda Apple o autorizada, puesto que está en garantía, yo lo llevaría para que le echaran un vistazo.


Posiblemente no sea nada, pero te quedas tranquila.


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/11/2017 06:13 a. m. en respuesta a Larisa15

Hola!

Aunque no lo utilices y sea mínima la diferencia, está claro que te inquieta.

Si solo tiene un mes y lo has comprado nuevo en tienda Apple o autorizada, puesto que está en garantía, yo lo llevaría para que le echaran un vistazo.


Posiblemente no sea nada, pero te quedas tranquila.


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

Sonido trackpad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.