Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito el Disco de Instalación de un Imac 2008

Amigos, Buenos días Tengo una Imac 2008 de segunda mano y Necesito el Disco de Instalación o si es posible descargarlo por internet ? Me podrian ayudar ?

Saludos,

Ormuno

iOS 10.0.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ormuno,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tienes una iMac (20 pulgadas, principios de 2008) o una iMac (24 pulgadas, principios de 2008) y necesitas los discos de instalación para ella. Me encantaría ayudarte con esto.
Tu modelo de iMac vino con Mac OS X Leopard instalado originalmente, pero es compatible con Mac OS X Snow Leopard. El cual lo puedes obtener en los siguientes enlaces.
Mac OS X Snow Leopard - Apple (ES)
Mac OS X Snow Leopard - Apple (MX)
Verifica que tu iMac sea compatible con los requisitos del sistema para Mac OS X Snow Leopard.
Requisitos del sistema para OS X Lion y Mac OS X v10.6
Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta.
Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/11/2017 03:14 AM en respuesta a Ormuno En respuesta a Ormuno

Hola Ormuno,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, tienes una iMac (20 pulgadas, principios de 2008) o una iMac (24 pulgadas, principios de 2008) y necesitas los discos de instalación para ella. Me encantaría ayudarte con esto.
Tu modelo de iMac vino con Mac OS X Leopard instalado originalmente, pero es compatible con Mac OS X Snow Leopard. El cual lo puedes obtener en los siguientes enlaces.
Mac OS X Snow Leopard - Apple (ES)
Mac OS X Snow Leopard - Apple (MX)
Verifica que tu iMac sea compatible con los requisitos del sistema para Mac OS X Snow Leopard.
Requisitos del sistema para OS X Lion y Mac OS X v10.6
Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta.
Un saludo.

22/11/2017 03:14 AM

Responder Útil (1)

22/11/2017 09:03 AM en respuesta a Ormuno En respuesta a Ormuno

Hola Ormuno ,

Nos encanta que la información proveída te fue de ayuda.

Te recomendamos que crees un nuevo debate para las próximas preguntas. Nuestros Colaboradores Destacados y el resto de la comunidad estarán aquí para ayudarte.

Un saludo.

22/11/2017 09:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ormuno

Pregunta: Necesito el Disco de Instalación de un Imac 2008