🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas, compre mi iphone 7 plus en una subasta por internet totalmente nuevo, a las 2 semanas se me presento un problema con la camara que al parecer es un problema de fabrica.

Al comprarlo por internet y no traer factura me podrán cambiar el iPhone con la garantía vigente? Tengo que hacer un viaje muy largo y necesito comprobar eso porfa

Publicado el 21/11/2017 12:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/11/2017 12:33 p. m.

Con el número de serie en esta web te dirán si el teléfono está en garantía o no: https://checkcoverage.apple.com/


Si te piden prueba de compra deberás exigir la factura quien te lo vendió. Si no la consigues no podarás acceder a la garantía.

2 respuestas

buenas, compre mi iphone 7 plus en una subasta por internet totalmente nuevo, a las 2 semanas se me presento un problema con la camara que al parecer es un problema de fabrica.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.