Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: el iphone x podria meterse a la picina

se que en la pagina misma dice que es resistente al agua el iphone pero queria saber si es resistente coo para que se le caiga gotas de agua y no le pase nada o resistente de que podria meter el iphone en una picina normal y no le pasaria nada

iPhone X, iOS 11.1.1, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasabi_fretes.

Apple dice "que es resistente a salpicaduras, el agua y polvo", pero también comenta:

El iPhone X es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

Por tanto yo no lo introduciría a propósito en una piscina y si tengo la mala suerte de que se caiga en ella, ya se que si no funciona no tengo garantía.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/11/2017 12:16 AM en respuesta a abi_fretes En respuesta a abi_fretes

Buenasabi_fretes.

Apple dice "que es resistente a salpicaduras, el agua y polvo", pero también comenta:

El iPhone X es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

Por tanto yo no lo introduciría a propósito en una piscina y si tengo la mala suerte de que se caiga en ella, ya se que si no funciona no tengo garantía.

Un saludo.

22/11/2017 12:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: abi_fretes

Pregunta: el iphone x podria meterse a la picina