Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone 6s casi nuevo tarda 6 horas en cargar

Hola! hace 5 meses tengo mi 6s y siempre tuve problemas con la bateria (tardaba mucho en cargar), ahora me tarda mas de 6 horas en cargar y me dura un dia con uso moderado y menos de un dia con uso intensivo de redes sociales. Sigo todas las recomendaciones de brillo bajo, localizacion, WiFi, actualizar al último iOS etc; tendré que cambiarle la batería o que puedo hacer?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/11/2017 07:19 PM en respuesta a candelaagustina En respuesta a candelaagustina

Hola!

Puedes leer este artículo de Apple que te da varios consejos si tu iPhone tarda en cargar.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Con respecto a la duración de la batería, la última actualización iOS 11.1.2 ha mejorado considerablemente la duración de la batería de los iPhone

Un saludo

21/11/2017 07:19 PM

Responder Útil

22/11/2017 05:04 AM en respuesta a candelaagustina En respuesta a candelaagustina

Llevalo a que lo revisen, no es normal que tengas que usar un telefono de las caracteristicas del 6S como si fuera un nokia de los 90s.

En casa tenemos un 6s de marzo 2017, de 32 gb, y la bateria tambien la falla, no tarda en cargar, pero se descarga muy rapido. Y el problema se ha potenciado con ios 11.

Un saludo y suerte!

22/11/2017 05:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: candelaagustina

Pregunta: Iphone 6s casi nuevo tarda 6 horas en cargar