🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imessage ios/Mac

Buenas tardes chicos,

Os planteo la problemática que tengo con mis equipos ios/sierra:

Alguien puede decirme cómo solventar que al borrar un imessage del MacBook esta acción se realize también en el resto de dispositivos con iOS; la acción tampoco se realiza partiendo del iPad o del Watch o del iPhone. -todos los dispositivos usan el mismo “apple ID”. También comentaros que los advisors de apple care no me han solventado el problema, estoy a la espera de que un genius me eche una mano, aún no está cerrado el caso.


Si pudieraís ayudarme os lo agradecería.

Saludos!

CP

Publicado el 22/11/2017 07:33 a. m.

Responder
2 respuestas

23/11/2017 06:30 a. m. en respuesta a Castorpax

Yo creo que eso no está implementado. Los mensajes son independientes entre los dispositivos.


Me imagino que tendrá que ver en que Apple no los guarda, sólo se guardan en el dispositivo y una vez llegan no se sincronizan, por lo que comento.


Son temas de privacidad y seguridad. Apple dice que ella no almacena los datos de iMessages.

Imessage ios/Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.