🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Emparejar Sony SRS X55 Macbook Pro

Hola


Hace una semana adquirí mi Macbook Pro OS High Sierra. Es mi primer Mac todo va muy bien pero no he conseguido emparejarlo vía bluetoth con el parlante Sony srs -x55. En mi Ipad Air2 y en mi teléfono funciona perfecto. Cuando abro las opciones de bluetoth del Mac el parlante sencillamente no aparece. He probado lo siguiente:


  • Asegurarme que el bluetoth del Mac está encendido.
  • Reiniciar el parlante.
  • Reinicar el Mac.
  • Resetear el parlante.
  • Resetear la NVRAM del mac.
  • Sostener por 7 segundos o más el botón de encendido en el parlante para forzar el emparejamiento sin éxito.


El dispositivo sigue sin aparecer. Debo aclarar que mi telefono es un Sony Xperia Z5 y que el mac se comunica con él y con otros dispositivos bluetoth sin problemas. ¿Alguien tiene alguna idea?. Gracias.

MacBook Pro

Publicado el 23/11/2017 07:16 a. m.

Responder
3 respuestas

24/11/2017 10:55 a. m. en respuesta a Maulican

Hola Maulican,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. A la vez, Bienvenido a la familia Apple! Según entiendo, parece que estás teniendo problemas de conexión entre tu MacBook Pro y un accesorio Bluetooth. También te encomio el que hallas tomado pasos para resolverlo por tu cuenta. Entiendo la importancia de poder usar nuestros accesorios para escuchar nuestros programas, podcasts o música favorita. Por esta razón, me encantará ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

El siguiente enlace, aunque escrito para nuestros dispositivos iOS, nos provee pasos que vale la pena repasar.
Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth al iPhone, iPad o iPod touch
Si continuas sin poder enlazar o conectar el accesorio Bluetooth

  1. Si puedes enlazar el accesorio con algunos dispositivos, pero no con el dispositivo iOS, elimina el enlace al accesorio de uno de los otros dispositivos. Luego, intenta volver a enlazar el accesorio con el dispositivo iOS.
  2. Comunícate con el fabricante del accesorio para asegurarte de que sea compatible con el dispositivo iOS.
  3. Si tienes uno de los siguientes problemas, comunícate con el Soporte técnico de Apple:
    • No puedes activar Bluetooth o la configuración aparece atenuada.
    • No puedes conectar ningún accesorio Bluetooth al dispositivo.
    • El fabricante del accesorio confirmó que el accesorio funciona correctamente.

Espero que esta información te sea útil.


Un saludo cordial.

24/11/2017 11:55 a. m. en respuesta a Maulican

Hola Maulican,

Gracias por la información proveída. Como mencione en mi respuesta, aunque el artîculo esta escrito para dispositivos iOS, son pasos que tambien se pueden seguir en tu Mac. Dinos, ¿pudiste eliminar el enlace al accesorio de los demás dispositivos? ¿Que sucede al volver a enlazar el accesorio con el MacBook Pro?
De todos modos, si consideras que el problema persiste, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. El siguiente enlace contiene detalles sobre cómo ponerte en comunicación con ellos.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Espero que tengas un buen día.

24/11/2017 11:15 a. m. en respuesta a Marco.C

Gracias Marco por tu respuesta.


He revisado la información que compartes pero observo que es específica para dispositivos iOS. (Iphone, Ipad, etc). Como decía inicialmente el problema ocurre con mi Macbook Pro: macOS High Sierra. Aún así he revisado los pasos indicados sin éxito alguno. Debo agregar que no hay actualizaciones pendientes por realizar en mi sistema y que reiterar que el dispositio Sony SRS x-55 funciona correctamente con mi Ipad Air2 y con mi teléfono Sony Xperia Z5. Si tienes alguna otra sugerencia, bienvenida sea.

Emparejar Sony SRS X55 Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.