Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando van a tener las compañías de telefonía iphonex

Me parece vergonzoso, que nadie tenga stop de iPhone X. Apple a metido bien la pata. Estoy bastante "***" con Apple. Si no fuera por que llevo una pasta gastada en Apple, me compraba Samsung note8. Que os parece

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/11/2017 03:53 PM en respuesta a josemora9 En respuesta a josemora9

Sin duda el Samsung Note 8 ese es un gran teléfono, yo no me lo compraría, pero bueno... tampoco me compraría el X (mucha pasta para mí).

Ten paciencia, sólo es un teléfono, el más esperado del año, pero eso... un teléfono ;-)

22/11/2017 03:53 PM

Responder Útil

22/11/2017 03:54 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Yo he estado mirando el Samsung note 8, y es la caña, lo que no me convence es el sistema androi. Que pasa, que me compre hace poco el iMac de 27 pulgadas,el iPad Pro de 10,5 el reloj, y el iphone6s que ya lo tenía. Para poder sincronizar todo. Ahora voy a comprar el iphonex y en Apple me dan 4 semanas o 5, en yoigo ya ni te cuento, por qué no saben cuando les entra. En fin, estoy desilusionado con Apple.

22/11/2017 03:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: josemora9

Pregunta: Cuando van a tener las compañías de telefonía iphonex