Destellos verdes en reproducción de video

Buenas noches! resulta que hace una semana compre mi macbook 2016 nueva, y hoy me empezó a tirar unos destellos verdes cuando reproduzco videos en pantalla completa. Alguien me podría ayudar? gracias!

MacBook Pro with Retina display, Modelo 2016 de 3.1 ghz

Publicado el 22/11/2017 09:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2017 10:11 p.m.

BuenasFacundoDLazzaro.

Si lo has comprado hace una semana lo mejor es que lo lleves a donde lo compraste o te pongas en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ya que la garantía estará vigente y parece un fallo importante.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2017 10:11 p.m. en respuesta a FacundoDLazzaro

BuenasFacundoDLazzaro.

Si lo has comprado hace una semana lo mejor es que lo lleves a donde lo compraste o te pongas en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ya que la garantía estará vigente y parece un fallo importante.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Destellos verdes en reproducción de video

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.