Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo hacer Back up de whats

No me descarga mi respaldo de iCloud para mi whats me pide espacio pero hay 45 gigas libres de espacio. Tengo un iPhone 7 plus, estoy descargando la app WHATs UP. mi iphone es de 128 gg tengo 45 libres. Tengo la ult actualizacion en mi compu y en el iPhone.

Que hago (mi respaldo solo es de 14 gigas)

Me dice whats que descarga 10 gg pero me dice que necesito 4 gigas libres ????? le quedan 30 mas al cel

iPhone 7 Plus, iOS 11.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/11/2017 02:10 AM en respuesta a Mariotti En respuesta a Mariotti

No entiendo el problema. Está en que no puedes hacer backup o no puedes restaurar el backup?

Si es lo primero desactiva para que no haga los vídeos, se aligera bastante la copia. Una vez termine desactiva la opción de nuevo y prueba.

Si es lo segundo... ni idea.

24/11/2017 02:10 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mariotti

Pregunta: No puedo hacer Back up de whats