buenos dias quiero saber como traducir a español los correos que me llegan de apple

Me llegan todo el tiempo mensajes de Apple en inglés en algunos dice que darán de baja mi cta

Publicado el 23/11/2017 06:15 a.m.

Responder
1 respuesta

23/11/2017 12:24 p.m. en respuesta a Mariava

Hola!

No se como son los mails, pero no pinches en ningún enlace ni des ninguna información.

La mayor parte de las veces son mails fraudulentos que quieren obtener información de tus tarjetas y contraseñas.

Seguramente, te amenazan con darte de baja a no ser que introduzcas una serie de datos de tu cuenta.

Apple no se comunica con los usuarios de esa manera. En este artículo te dan algunos consejos para intentar reconocer si el mail es falso. En el mismo artículo, también encontrarás una dirección correo donde reenviar a Apple los mails fraudulentos.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenos dias quiero saber como traducir a español los correos que me llegan de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.