Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola amigos, he reformarteado mi IPhone 7, como nuevo, y cuando lo inicio, abro las fotos, me sale un mensaje de ACTUALIZANDO, pero pasa rato y rato y no acaba de actualizar, es normal eso? Tardará mucho?...gracias

Hola amigos, he reformarteado mi IPhone 7, como nuevo, y cuando lo inicio, abro las fotos, me sale un mensaje de ACTUALIZANDO, pero pasa rato y rato y no acaba de actualizar, es normal eso? Tardará mucho?...gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Lanzarote70

Si está actualizando, déjalo estar. Deja tu dispositivo con WiFi y batería suficiente pues si tiene algún problema, es entonces cuando te aparecerá un error indicando por qué. Normalmente, suele tardar un poco, depende de la cantidad de artículos a subir, el espacio de iCloud y la velocidad del WiFi.

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/11/2017 03:54 PM en respuesta a Lanzarote70 En respuesta a Lanzarote70

Hola Lanzarote70

Si está actualizando, déjalo estar. Deja tu dispositivo con WiFi y batería suficiente pues si tiene algún problema, es entonces cuando te aparecerá un error indicando por qué. Normalmente, suele tardar un poco, depende de la cantidad de artículos a subir, el espacio de iCloud y la velocidad del WiFi.

Saludos 🙂

24/11/2017 03:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Lanzarote70

Pregunta: Hola amigos, he reformarteado mi IPhone 7, como nuevo, y cuando lo inicio, abro las fotos, me sale un mensaje de ACTUALIZANDO, pero pasa rato y rato y no acaba de actualizar, es normal eso? Tardará mucho?...gracias