Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no recuerdo mi password de inicio de sesion

No recuerdo mi password de inicio de sesión de mi MacBook

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

En algunas versiones de macOS, en Preferencias del sistema sección Usuarios y grupos, hay una opción que te permite iniciar sesión en tu Mac con el ID de Apple. Esto quiere decir que si introduces mal la contraseña de inicio tres veces seguidas, te aparecerá una ventana en la que podrás poner tu ID y contraseña y podrás acceder para cambiar la contraseña de inicio. Si no recuerdas el ID y contraseña o no marcaste esta opción, o la versión de tu Mac no te permitió configurarlo para poder restablecerla de esta manera, tendrás que ponerte en contacto con el Servicio técnico de Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Léete este artículo. Te explica todas las posibilidades que tienes para intentar solucionar tu problema

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/11/2017 01:23 PM en respuesta a Marilenrouge En respuesta a Marilenrouge

Hola!

En algunas versiones de macOS, en Preferencias del sistema sección Usuarios y grupos, hay una opción que te permite iniciar sesión en tu Mac con el ID de Apple. Esto quiere decir que si introduces mal la contraseña de inicio tres veces seguidas, te aparecerá una ventana en la que podrás poner tu ID y contraseña y podrás acceder para cambiar la contraseña de inicio. Si no recuerdas el ID y contraseña o no marcaste esta opción, o la versión de tu Mac no te permitió configurarlo para poder restablecerla de esta manera, tendrás que ponerte en contacto con el Servicio técnico de Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Léete este artículo. Te explica todas las posibilidades que tienes para intentar solucionar tu problema

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

25/11/2017 01:23 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marilenrouge

Pregunta: no recuerdo mi password de inicio de sesion