🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que hacer.

Saludos. De nuevo me pongo en contacto con ustedes, para intentar dar solución a mi problema. Hace 3 meses me encontré un terminal iPhone, lo he conectado a la red wifi para encontrar a su dueño legitimo, ya que esta activado el modo perdido con iCloud. No he obtenido respuesta alguna, así que decido poner una denuncia en la guardia civil para ver si ellos tienen mas suerte. Al no recibir respuesta de ellos tampoco, me pongo en contacto con apple y les cuento mi caso. Ya que el dueño legitimo, parece no querer recuperar su teléfono, quisiera poder desbloquear y borrar su cuenta de iCloud, pero apple dice que no están autorizados para dicha acción. Me pasan con una supervisora que me dice que escriba este correo a esta dirección. Añadir que siempre he sido cliente de apple, tengo varios terminales y ordenadores… espero que la honestidad y el empeño en buscar a su dueño legitimo sin respuesta, sea premiada desbloqueando este terminal, para poder darle uso. Adjunto copia de la denuncia, y por ultimo añado que no consta ninguna denuncia de pérdida ni de robo, del dueño del teléfono. Espero vuestra respuesta a mi petición.

iPhone 6, iOS 11.0.2

Publicado el 26/11/2017 03:30 a. m.

Responder
7 respuestas

26/11/2017 05:21 a. m. en respuesta a Angelroc

Hola Angelroc!!


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No podemos ayudarte en lo que solicitas. De echo, ni siquiera el propio Apple puede desbloquear un iPhone si está bloqueado por un ID. Solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.


También te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!


Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba de invocar a Siri para pedirle que llame a alguien como un hermano, un padre, o algo parecido.

Si ya has puesto denuncia en la guardia civil y no has recibido ninguna respuesta por su parte, puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti. Quizás su dueño aún no haya detectado que lo ha perdido, no haya podido localizarlo o no sepa como hacerlo.


De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

26/11/2017 03:13 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Saludos eso me pregunto yo si no lo quiere por que lo bloquea, o por que no hace caso de donde esta? tu dejarias que otro se lo quede para piezas? o harías lo posible por recuperar tu terminal ?. yo desde luego estaría en alerta, y ya si tiene suerte de dar con alguien honesto. genial. ya el premio Me lo hará saber el con las gracias. o la buena suerte de que un día se pueda usar por arte de magia. quien sabe..... la honestidsd acaba dando te un premio como persona

y no como el honesto del mes, lo soy desde que nací por mis principios morales.

un saludo y gracias por tu opinión. si en algún momento necesitas alguna pieza. Me avisas quizás aun lo tenga.

Que hacer.

Si al anterior dueño no le hubiera importado que en caso de robo o pérdida el teléfono se pueda seguir utilizando no hubiera activado el "bloqueo de iCloud".


Aquí no hay premios a la persona honesta del mes ;-)


p.d. utilízalo para piezas de repuesto.

26/11/2017 01:06 p. m. en respuesta a santigusa

Si, pese a mis intentos solo queda esperar, 😝 pero no se a que. Quizás de el aviso, quizás no lo reclamen nunca, quizá algún día lo conecte y pueda configurarlo como un iphone nuevo 😕. en fin yo perdí vamos a decir hace un par de años, un iphone y aun no lo an conectado y le tengo todas las alarmas puestas. pero perdi ya las esperanzas de encontrarlo o que lo conecten. quizás desbloquearon iCloud con algún sistema pirata. en fin espero que apple tome nota y cambie la política del desbloqueo en casos excepcionales.

gracias por tu tiempo y opinión.

un saludo.

26/11/2017 01:12 p. m. en respuesta a Angelroc

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂


Siento que perdieras un iPhone 😟

Las medidas de seguridad que Apple nos ofrece son muy buenas, pero nada garantiza que puedas recuperar el iPhone. Lo que sí queda garantizado es que tu información está bien protegida y guardada.


Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Saludos y ánimos!!

Que hacer.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.