Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: codec de audio

HOLA BUEN DIA,TENGO UN PROBLEMA CON MI MAC,ES UNA MACBOOK PRO RETINA DE 13.3" CON SISTEMA SIERRA, QUE HACE DOS SEMANAS TODO MARCHABA MUY BIEN, Y DE REPENTE YA NO TENIA AUDIO, REVICE EN PREFERENCIAS DE SISTEMA Y ME APARCE EN SONIDO QUE NO TENGO NADA INSTALADO. YA RESTAURE EL SISTEMA Y AUTIALICE EL SISTEMA A NUEVA VERSION PERO NO ME APARECE AUDIO

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola dr.ramirezr123

Ya has hecho varios de los pasos comunes que se suelen hacer para detectar errores, puedes probar a resetear la SMC y NVram a ver si lo soluciona, te dejo instrucciones.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Otra cosa que puedes probar es arrancar en modo seguro y ver si falla de esa manera.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Si la cosa sigue igual puedes pasar el Apple Hardware Test AHT a ver si te da algún tipo de error.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que con todo esto podamos solucionar tu problema, en caso contrario nso lo haces saber.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/11/2017 08:34 AM en respuesta a dr.ramirezr123 En respuesta a dr.ramirezr123

Hola dr.ramirezr123

Ya has hecho varios de los pasos comunes que se suelen hacer para detectar errores, puedes probar a resetear la SMC y NVram a ver si lo soluciona, te dejo instrucciones.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Otra cosa que puedes probar es arrancar en modo seguro y ver si falla de esa manera.

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Si la cosa sigue igual puedes pasar el Apple Hardware Test AHT a ver si te da algún tipo de error.

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Espero que con todo esto podamos solucionar tu problema, en caso contrario nso lo haces saber.

Un saludo.

27/11/2017 08:34 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: dr.ramirezr123

Pregunta: codec de audio