sistema operativo antiguo

Hola,

Tengo una MacBook Air con sistema operativo OS X El capitan, versión 10.11.6.

Tiene instalado el Microsoft office pero funciona fatal, o no abre los documentos o acabo teniendo que forzar salida.

Me han recomendado que mejor utilice los productos de Mac como Pages o Numbers que son similares a Word y Excel. Sin embargo, al querer instalarlos, no me deja porque mi sistema operativo es anterior.

¿dónde puedo encontrar la versión que se pueda instalar?

Muchas gracias por vuestro apoyo y asesoría.

MacBook, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 27/11/2017 09:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2017 10:29 a.m.

No indicas el modelo concreto de tu Air... pero opciones:

a) actualiza Office a una versión superior. Supongo tendrás Office 2011, y existe Office 2016. https://www.office.com/

b) actualizar el ordenador si puedes a una versión superior. A Hight Sierra por ejemplo.

c) si actualizas a Hight Sierra podrás descargar Pages, Numbers y Keynote... pero aunque son parecidos no son lo mismo. Para mí la principal diferencia es que Pages, Numbers y Keynote no son nada cómodos si trabajas con otras personas que no usan estos programas.

d) si no te sirve ninguna de las anteriores... instala LibreOffice y sé libre ;-)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2017 10:29 a.m. en respuesta a KAU

No indicas el modelo concreto de tu Air... pero opciones:

a) actualiza Office a una versión superior. Supongo tendrás Office 2011, y existe Office 2016. https://www.office.com/

b) actualizar el ordenador si puedes a una versión superior. A Hight Sierra por ejemplo.

c) si actualizas a Hight Sierra podrás descargar Pages, Numbers y Keynote... pero aunque son parecidos no son lo mismo. Para mí la principal diferencia es que Pages, Numbers y Keynote no son nada cómodos si trabajas con otras personas que no usan estos programas.

d) si no te sirve ninguna de las anteriores... instala LibreOffice y sé libre ;-)

28/11/2017 09:23 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa,

Muchas gracias por tu respuesta. Justo me preocupaba lo de usar programas que no puedan ser leídos o bien usados con personas con otros sistemas operativos y la compatibilidad.

Entonces el office para Mac funciona bien.

A mi se me atasca mucho, quizá porque es del 2010.

intento las soluciones que me propones y si tengo alguna duda más, te vuelvo a molestar 🙂

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

sistema operativo antiguo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.