🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

sistema operativo antiguo

Hola,

Tengo una MacBook Air con sistema operativo OS X El capitan, versión 10.11.6.

Tiene instalado el Microsoft office pero funciona fatal, o no abre los documentos o acabo teniendo que forzar salida.

Me han recomendado que mejor utilice los productos de Mac como Pages o Numbers que son similares a Word y Excel. Sin embargo, al querer instalarlos, no me deja porque mi sistema operativo es anterior.

¿dónde puedo encontrar la versión que se pueda instalar?

Muchas gracias por vuestro apoyo y asesoría.

MacBook, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 27/11/2017 11:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/11/2017 12:29 p. m.

No indicas el modelo concreto de tu Air... pero opciones:


a) actualiza Office a una versión superior. Supongo tendrás Office 2011, y existe Office 2016. https://www.office.com/

b) actualizar el ordenador si puedes a una versión superior. A Hight Sierra por ejemplo.

c) si actualizas a Hight Sierra podrás descargar Pages, Numbers y Keynote... pero aunque son parecidos no son lo mismo. Para mí la principal diferencia es que Pages, Numbers y Keynote no son nada cómodos si trabajas con otras personas que no usan estos programas.

d) si no te sirve ninguna de las anteriores... instala LibreOffice y sé libre ;-)

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/11/2017 12:29 p. m. en respuesta a KAU

No indicas el modelo concreto de tu Air... pero opciones:


a) actualiza Office a una versión superior. Supongo tendrás Office 2011, y existe Office 2016. https://www.office.com/

b) actualizar el ordenador si puedes a una versión superior. A Hight Sierra por ejemplo.

c) si actualizas a Hight Sierra podrás descargar Pages, Numbers y Keynote... pero aunque son parecidos no son lo mismo. Para mí la principal diferencia es que Pages, Numbers y Keynote no son nada cómodos si trabajas con otras personas que no usan estos programas.

d) si no te sirve ninguna de las anteriores... instala LibreOffice y sé libre ;-)

28/11/2017 11:23 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa,

Muchas gracias por tu respuesta. Justo me preocupaba lo de usar programas que no puedan ser leídos o bien usados con personas con otros sistemas operativos y la compatibilidad.

Entonces el office para Mac funciona bien.

A mi se me atasca mucho, quizá porque es del 2010.

intento las soluciones que me propones y si tengo alguna duda más, te vuelvo a molestar 🙂

Gracias.

sistema operativo antiguo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.